
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
Por la decimosegunda fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo cayó 3-2 ante Tallares en Ciudad Deportiva. El viernes, desde las 11, la Reserva jugará ante Platense
En un encuentro muy parejo, el conjunto de Pipi Romagnoli cayó ante Talleres por 3-2. Los de Boedo abrieron el marcador a los 19 minutos con gol de Luciano Cuella. Luego de varias idas y vueltas, a los 33, el equipo cordobés empató el encuentro. En San Lorenzo se fue expulsado por doble amarilla Simón Pérez.
En la segunda parte, San Lorenzo salió a buscar la victoria y generó varias ocasiones de peligro. A los 19 Elias Báez marcó el 2-1. Mientras que al igual que en el primer tiempo, a los 32 Talleres empató el encuentro. Desde ese momento, todo fue muy friccionado y luego de algunas discusiones, Nahuel Arias se fue expulsado. Hasta que, en tiempo adicional, Talleres sentenció el partido por 3-2.
Ahora, la Reserva de CASLA suma 19 puntos y el próximo viernes en condición de visitante jugará ante Platense
Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Maximo Masino, Elias Baez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomas Porra, Luciano Cuella, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.
Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Maximo Masino, Elias Baez, Nahuel Arias,Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomas Porra, Luciano Cuella, Simon Pérez, Tobias Medina y Agustin Hausch
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!